Nuestras mentes y creatividad vuelan tan rápido que, convertimos esas Ideas en Imágenes


Video Streaming Smartdrone 

 

Gracias a nuestra alianza con Streaming Colombia ofrecemos una completa plataforma de streaming para transmitir video de alta definición (2K ó 4K), desde drones a cualquier dispositivo que cuente con conexión a internet.

 

Transmita desde el aire eventos deportivos, conciertos, ferias, actos culturales, celebraciones y cualquier tipo de actividad que pueda ser seguida en vivo con vistas panorámicas espectaculares.


El alquiler de nuestros drones incluye equipos Inspire 1 o DJI Phantom 3, con su respectivo videógrafo, para la transmisión en directo, a través de la plataforma Streaming Colombia y además el registro de video o fotografía aérea, según sus necesidades. Adicionalmente ofrecemos el servicio de postproducción y/o edición de video, para que lo pueda publicar en su sitio web o redes sociales.

Video Streaming Smartdrone Ideas en Imágenes

A partir de ahora tus eventos deportivos, conciertos, ferias, actos culturales, celebraciones y cualquier tipo de actividad se verán en vivo y desde las alturas. Gracias a Streaming Colombia ofrecemos una completa plataforma de streaming para grabar y transmitir video de alta definición (2K ó 4K), desde drones Inspire 1 o DJI Phantom 3.Esta es una de nuestras novedades de servicio para el segundo semestre de 2015.

Posted by Ideas en Imágenes on Viernes, 12 de junio de 2015

Porque convertimos tus #IdeasEnImágenes