Cada empresa o proyecto necesita una estrategia de comunicación, por eso te ayudamos a armar el rompecabezas con cada pieza y producto para que cuentes con todos los canales de comunicación para llegar a más clientes y audiencias.

Contenidos

Cada empresa o proyecto necesita una estrategia de comunicación que incluya la elaboración y difusión de contenidos, por eso le ayudamos a llegar a más clientes y audiencias con piezas de comunicación apropiadas para cada público.

Audiovisual

Con diez años de experiencia, hemos desarrollado nuestro propio concepto en la producción audiovisual para visibilizar productos, servicios, proceso de capacitación, registro de eventos, entrevistas, testimonios o videos cortos para las redes sociales. 

Drones

Operamos modernos drones y entrenamos a nuestros realizadores audiovisuales para tomar las mejores imágenes en altura, con captura de video o fotografía en calidades 2K y 4K. Convertimos videos aéreos en verdaderas piezas publicitarias con calidad profesional.

Apps

Desarrollamos y diseñamos aplicaciones móviles para iOS y Android que dan visibilidad a su marca con su propio diseño. Mantenga informados a sus usuarios o audiencias en cualquier lugar del mundo, con más de 20 funciones multimedia y estadísticas de descarga.



Video Streaming

Transmitimos eventos en vivo a cualquier lugar del mundo, sin límite de usuarios conectados, con producción audiovisual profesional y una plataforma propia, operada por Streaming Colombia, ofreciendo vídeo y audio en alta calidad, accesible desde múltiples dispositivos y navegadores. 

Radio Online

Diseñamos y ponemos al aire emisoras de radio online y proyectos jóvenes de audio que quieren incursionar en el mundo digital para transmitir en directo a cualquier tipo de dispositivo y monetizar su contenido en un público objetivo virtual o presencial. Desarrollamos la App de su propia Radio Online.

Diseño Web

Porque creemos que la mejor web del mundo es la suya, desarrollamos su sitio en internet con diseños modernos, incluyendo todo tipo de contenido como imágenes, textos, formularios, redes sociales, blog, tienda online y más. Nuestras páginas web son responsive y multidispositivo.

Redes Sociales

Las redes sociales son una valiosa herramienta de comunicación para que las empresas o proyectos estén activos y comunicando en tiempo real sus novedades. Activamos y movemos sus contenidos en Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, Pinterest, Instagram, entre otras redes sociales.



Clientes